TELEVISIÓN

Nicolás González Revilla de Cable Onda: Nuestro plan es llegar a todas las pantallas

23 de mayo de 2012

“Cada año durante los últimos 15 años ha habido una necesidad constante de ir evolucionando en función de los cambios, y eso es parte del negocio y de lo que nos mantiene despiertos” dijo a PRODU Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda, en entrevista realizada en el marco de The Cable Show.“Ahora hay temas relevantes como el OTT, el Wi-Fi, y otros elementos nuevos como las múltiples pantallas, que han ido surgiendo en el último tiempo y que forman parte de las decisiones que cada empresa tendrá que tomar e ir implementando” agregó.“Hace algunos años atrás había temas como la digitalización, los servicios de pay per view, que eran muy complejos en esa época y hoy en día ya los operadores los tenemos andando pero tenemos otros retos, como es el caso de la mejor manera de utilizar las aplicaciones en la nube para la operación y para prestar mejores servicios a los clientes. Estamos hablando de un mundo cambiante, muy interesante y lo bueno es que todavía está lleno de oportunidades” destaca Nicolás.“De nuestra parte en lo que respecta a la utilización de otras pantallas ya lanzamos el MovieCity On Demand como un servicio que te lo puedes llevar a diferentes devices, como iPads, iPhones, laptops. Y en este momento vamos de la mano con diferentes proveedores de contenido como Fox y HBO, y tan pronto estén disponibles los tendremos en nuestros servicios de extensión de las pantallas, y eso es un tema que definitivamente forma parte de nuestro plan” concluye.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US