TELEVISIÓN

Nueva oficina de Keshet International en México producirá para Latinoamérica y mercado hispano

Cynthia Plohn| 11 de enero de 2017

Kelly Wright will be the director of the new office

Keshet International abrió una oficina en México para expandir sus capacidades de producción en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU. México fue elegido por el talento que hay allí y su cercanía con EE UU y los principales mercados de la región.

Esta nueva oficina será dirigida por Kelly Wright, jefa de Ventas para Latinoamérica, mientras que Frank Scheuermann, jefe de Desarrollo y Producción, estará trabajando desde esa oficina y será quien supervise las producciones, desarrolle formatos originales e identifique títulos del catálogo de Keshet para adaptar en Latinoamérica, entre otras cosas.

Actualmente Keshet MX está contratando personal para las divisiones de desarrollo y asuntos de negocios.

“El año pasado fue un excelente año para Keshet en Latinoamérica y por eso lanzar una oficina de producción en México era el siguiente paso. México es un mercado increíblemente maduro, abierto y creativo. Siempre habrá lugar para grandes telenovelas y entretenimiento, pero también hay apetito para más contenido digital y programación con sabor internacional” dijo Wright.

“Al abrir Keshet MX estamos abriendo una puerta al talento local, productores, canales de televisión y marcas, para trabajar con nosotros en producir contenido original, fresco y de alta calidad” agregó Scheuermann.

Latinoamérica es un importante mercado para Keshet, que ha adaptado exitosamente varios de sus formatos en diferentes países, como es el caso de Rising star y BOOM! También está desarrollando ficciones con Televisa, Telemundo y recientemente anunció su primera coproducción con Telefe de Argentina.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image