TELEVISIÓN

Onza Distribution vende la miniserie Los mil días de Allende al canal francés OCS

19 de febrero de 2024

Los mil días de Allende

Onza Distribution anunció la venta de la serie Los mil días de Allende al canal francés OCS. La cadena, que ahora es parte del grupo Canal+, emitirá los 4 episodios de la serie a lo largo del primer trimestre de 2024.

Los mil días de Allende, que es una producción de Parox  con Mediterráneo Media Entertainment, Aleph Media, Mente Colectiva y HD Argentina, es un drama histórico que narra los últimos años de vida del expresidente chileno Salvador Allende y su proyecto político en los mil días que duró su presidencia.

La serie fue retransmitida por primera vez en Chile (TVN, Riivi) y Argentina (TV Pública) el pasado septiembre de 2023, mes en el que también se pudo ver en primicia en España durante el Festival de San Sebastián a pocos días de celebrarse el 50º aniversario del golpe de estado. En España se retransmitirá en un doble episodio el próximo miércoles 21 en RTVE.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra serie Los mil días de Allende vaya a retransmitirse en OCS en Francia a partir del 24 de marzo, a través de un canal premium que apuesta por las series internacionales de calidad. Es una prueba de que la vida de Salvador Allende resuena todavía en nuestra historia universal” comenta Béatrice Nouh, Head of Sales en Onza Distribution.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.