TELEVISIÓN

Pablo Aristizábal de FlexFlix: Contamos con más de 50.000 usuarios y tenemos foco en México, EE UU y Brasil

Cynthia Plohn| 20 de noviembre de 2023

Pablo Aristizabal FlexFlix

La nueva plataforma de edutainment FlexFlix cuenta 120
estrenos mensuales (cuatro por día con una duración de 15 minutos) en tres
idiomas: inglés, español y portugués, para que docentes, alumnos y sus familias
aprendan a usar la inteligencia artificial, se enteren de las últimas novedades
al respecto y para “ser más productivos y creativos”. 

La plataforma trabaja con su propia productora: Flex.IA
Studios y está disponible en América y con foco en México, EE UU y Brasil, según informó a PRODU Pablo
Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.

Ya cuenta
con más de 50.000 usuarios, quienes pueden acceder a contenidos ondemand, y brinda acceso ilimitado sin publicidad a un catálogo de más de 9.000
videos de 15 minutos, trivias, juegos y opciones de descarga de contenidos offline
con acceso hasta seis perfiles y hasta cuatro dispositivos distintos.

También tiene acceso a canales gratuitos donde es posible acceder a información o material sobre IA. 

Muchos de los contenidos producidos por la plataforma
cuentan con “copilotos” o “ayudantes”, creados con IA, que enriquecen la experiencia comentando
y reaccionando a los contenidos. 

También los usuarios podrán crear y compartir
videos cortos que demuestran cómo aplican la IA en su vida cotidiana.

 
Aristizábal explicó que este proyecto llevó tres
años de trabajo y un año y medio desde que llegó la inversión de capitales de origen argentino,
brasileño y estadounidense.

Se puede acceder a FlexFlix a través de
la web www.flexflix.tv, de dispositivos móviles descargando la app desde Aple Store y Play Store y también se puede encontrar en Apple TV,
FireTV y Roku.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.