Paramount Global Content Distribution regresa a LA Screenings presencial con una oferta de dramas y comedias que serán presentadas entre el sábado 21 de mayo y el miércoles 25.
De CBS traen el drama Fire Country (60’), protagonizada por Max Thieriot, quien interpreta a un joven convicto que busca la reducción de su sentencia de prisión al unirse a un programa de extinción de incendios en California, y So help me Todd, protagonizada por Marcia Gay Harden y Skylar Astin como la afilada y meticulosa abogada Margaret Wright (Harden) y Todd (Astin), su hijo talentoso pero desaliñado y sin rumbo a quien contrata como investigador interno de su bufete de abogados.
De la cadena The CW presentan Walker: Independence (60’), una historia original ambientada a fines del siglo XIX que sigue a Abby Walker (Katherine McNamara), cuyo esposo es asesinado ante sus ojos durante su viaje al oeste. En su búsqueda de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins (Matt Barr), un pícaro adorable en busca de un propósito. El viaje de Abby y Hoyt los lleva a Independence, Texas, donde su nueva familia los transformará.
En comedia presentan la serie corta Colin from accounts (8×30’) sobre Ashley y Gordon y su complicada relación. Es una producción de CBS Studios y Easy Tiger Productions (Foxtel Australia).
Otras producciones internacionales son Ze Network (CBS Studios y Syrreal Entertainment), una serie de comedia oscura que cuenta una historia ficticia sobre el nuevo papel del actor de Hollywood David Hasselhoff en una obra de teatro en Alemania, y Munich games (6×60’) (CBS Studios y Sky Studios), una serie de suspenso y drama ambientada 50 años después de la Masacre de Múnich; un traumático ataque terrorista contra el equipo olímpico israelí en 1972.