Como de costumbre, el sábado siguiente a los Screenings Independientes, Paramount congregó a diferentes empresas de la industria audiovisual en sus estudios en Los Ángeles, para presentar lo nuevo que viene para la distribución global. En esta oportunidad, debido a las diferentes huelgas que se llevaron a cabo durante el año, el evento fue un poco más corto y presentaron tres nuevas series. Lisa Kramer y Dan Cohen fueron los encargados de presentar el evento.
La primera serie compartida con los asistentes se titula The darkness, protagonizada por Lena Olin, quien estuvo presente con su hija en el screening. Trata sobre una inspectora de la policía de Islandia Hulda Hermannsdóttir. Esta serie es producida por CBS Studios, Stampede Ventures y Truenorth en Islandia, con distribución de Paramount Global Content.
La segunda serie que se presentó fue Average Joe, es una comedia en la que Joe, un plomero, descubre que su padre quien acaba de morir, le robó US$10 millones y un Lamborghini a la mafia rusa de Pittsburg. La serie es producida por Wonderland Sound and Vision y DAE Light Media, distribuida por Paramount Global Content.
La tercera y última serie presentada, que fue la que despertó mayor interés en el público, fue Happy face, inspirada en hechos reales. La serie, protagonizada por Dennis Quaid y Annaleigh Ashford, cuenta la historia de un asesino en serie que está en prisión y cómo se las ingenia para molestarle la vida a su hija. De CBS Studios, King Size Productions, iHeartPodcasts y Semi-Formal Productions, distribuida por Paramount Global Content.
Algo que se mencionó mucho durante la mañana del sábado 18, fue que Paramount está más abierto que en otras oportunidades a licenciar sus contenidos a terceros, en lugar de reservar lo más premium para Paramount+.