Parte del equipo detrás de No negociable: Ale Cárdenas, Juan Taratuto, Cristian Sessa (abajo); Felicitas Arce, Julieta Steinberg y Alejandro de Grazia (arriba)
No negociable, película que estrenó en Netflix el pasado 25 de julio, continúa su gran éxito en Netflix a nivel mundial. Actualmente, a más de tres semanas de su estreno, sigue en el top 10 de películas de habla no inglesa. Desde su estreno se ha posicionado en el top de la plataforma en 35 países tan lejanos como Kenia, Jordania, Kuwait, Luxemburgo y Marruecos, y se ubicó número uno en ocho países de Latinoamérica.
Esta comedia de acción fue creada y producida por Alejandro de Grazia junto a Cristian Sessa y protagonizada por Mauricio Ochmann, Tato Alexander, Leonardo Ortizgris, con guion de Julieta Steinberg, Daniel Cúparo y Marcelo Birmajer. Contó con la dirección de Juan Taratuto.
La película cuenta la historia de un hábil negociador de rehenes, el mejor de México, que debe enfrentarse al caso más crucial de su carrera cuando el presidente y su amante (una reconocida diputada) son secuestrados y el secuestrador exige negociar solo con él.
|