La adquisición de Telefe por US$345 millones demuestra la intención de Viacom de seguir creciendo a nivel global por medio de compañías como Telefe, las cuales aportan su contenido.
Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Americas, y quien estará a cargo de la dirección del canal, asegura que “el contenido es rey; al final del día, no estamos comprando nada más un canal de televisión con uno de los alcances más importantes de Argentina, estamos comprando un productor de contenido de altísima calidad y contenido irreverente”.
El ejecutivo considera que la diferencia la hace el contenido más allá de comprar una TV abierta o paga. “Viacom cada vez tiene más contenido del cual somos dueños”.
Por otra parte, aseguró que nada va a cambiar dentro de Telefe, y que siente que es un producto que los va a llevar al próximo nivel.
Para él, el próximo paso va a ser “cómo aumentamos la oferta de Telefe y cómo incorporamos más dicha oferta en las marcas de Viacom, lo cual va a ser clave para el crecimiento de ambos, juntos, a medida que pasan los años”.