Alvaro Benitez Plano a Plano
Plano a Plano ha emprendido este año en nuevas líneas de negocio, como la creación de un área dedicada al cine o la producción de documentales. Ahora le toca el turno a la creación de contenidos para marcas apostando por el branded content. En este sentido, Plano a Plano ha entrado a formar parte de la BCMA España (Branded Content Marketing Association).
“Es el momento de abarcar proyectos que nos permitan utilizar toda nuestra experiencia y talento y ponerlos al servicio de las marcas. Nos atrae mucho el branded content por la capacidad de engagement que tiene, así como por su poder a la hora de suscitar emoción y conectar con las audiencias a través de los contenidos” explicó Álvaro Benítez, director de Desarrollo de Negocio de Plano a Plano.
Con más de diez años como una de las primeras productoras de ficción del España, la empresa cuenta con éxitos como El príncipe, Allí abajo, Valeria, Toy boy y Servir y proteger. A Plano a Plano le avala además su heterogeneidad y versatilidad a la hora de afrontar distintas temáticas y géneros.
Por su parte, Pablo Muñoz, VP ejecutivo de BCMA España, dijo: “En estos momentos en los que la colaboración se está convirtiendo en el nuevo paradigma de la excelencia, en la BCMA tenemos el placer de darle la bienvenida a un nuevo socio, con quien colaboraremos para llevar las estrategias de branded content hasta el centro de la industria del entretenimiento audiovisual”.
La serie española Toy boy inició el rodaje de su segunda temporada
La serie española Toy boy comenzará el rodaje de la segunda temporada
Trabajamos en las segundas temporadas de Valeria y Toy boy: César Benítez de Plano a Plano