HBO Max, plataforma de Warner Bros. Discovery, pasará a llamarse Max en una nueva plataforma que unificará a HBO Max y Discovery+, según datos de The New York Times. El anuncio se dará este miércoles 12 en un evento para prensa organizado por Warner Bros. Discovery, donde presentarán la nueva plataforma, que desde finales del año pasado ya venía rumorándose el nombre de Max.
De esta manera, se eliminará el nombre de HBO del producto final para dar forma a una marca nueva pero reconocible.
Por el momento no se ha confirmado qué títulos formarán parte de Max, pero se prevé que sucederá en el evento. Se espera que migre el catálogo actual de HBO Max añadiendo el contenido de Discovery+, que seguirá ofreciéndose como una app independiente para quien quiera contratarla aparte.
En cambio, quien apueste por Max, podrá ver en el mismo servicio Succession, The last of us, Los Soprano y producciones de marcas como DC, Adult Swim o la propia Discovery, que aportará su catálogo de documentales y realities.
Con un costo inicial de US$16 al mes, la idea es que Max sea lanzado en un plazo de uno o dos meses, lo cual concuerda con la intención de Warner Bros. Discovery de hacerlo durante la primavera en EE UU, como se anunció en agosto al confirmar que la nueva plataforma estaba en camino.