TELEVISIÓN

Premio Lo Nuestro de TelevisaUnivisión reportó 543 millones de interacciones en TV, redes sociales, digital y ViX

27 de febrero de 2025

Premio Lo Nuestro tuvo presentaciones con Will Smith, Thalía y DJ Khaled

La transmisión de TelevisaUnivision de la 37º edición de Premio Lo Nuestro, que se emitió el jueves 20 de febrero de 2025 desde el Kaseya Center en Miami, reportó 543 millones de interacciones en TV, redes sociales, digital y ViX. Premio Lo Nuestro (de 8pm a 11pm) alcanzó 4.2 millones de Televidentes Totales en Univision, UNIMÁS y Galavisión durante la transmisión de tres horas y logró un crecimiento interanual en la audiencia entre Televidentes Totales (+3% a 2.1 millones), Adultos 18-49 (+4% a 721.000) y Adultos 18-34 (+7% a 288.000).

La edición de este año de Premio Lo Nuestro, conducida por Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Thalía, fue el programa número 1 en TV abierta en horario estelar, con más Adultos 18-34 años que toda la programación original de horario estelar en ABC, CBS, NBC, FOX y The CW; y terminó siendo el programa más visto de toda la TV en horario estelar y durante todo el día jueves dentro de los hispanos de EE. UU. en todos los demos clave.

Además, se posicionó como el segundo programa de premios más visto en toda la TV en la temporada 2024-2025 hasta la fecha con los hispanos de EE. UU. entre Televidentes Totales, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Con presentaciones de Will Smith, Becky G, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Prince Royce, Carin León, Grupo Frontera, DJ Khaled, La India, Marc Anthony y muchos más, la cobertura multiplataforma del evento fue un éxito rotundo, convirtiéndolo en el programa más social del día, independientemente del idioma, durante el noveno año consecutivo, con 4,8 millones de interacciones totales en Facebook, Instagram, X y YouTube combinados.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US