TELEVISIÓN

Prime Video estrena próximamente el programa de comedia True story España, producido por Warner Bros. ITVP España

Miryana Márquez| 10 de febrero de 2022

True Story España de Amazon Prime Video

El programa de comedia Amazon Original, True story España (6×30´), producido por Warner Bros. ITVP España, se estrenará en exclusiva en Prime Video próximamente. Sebastián Moguilevsky es el showrunner mientras que Pablo Abelenda y Clara Nieto son productores ejecutivos.

El programa es conducido por Ana Morgade y Arturo Valls y durante las entregas, personalidades de diferentes ámbitos como Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatan una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido, que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos y estará dirigida por Secun de la Rosa, con participación de reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.