TELEVISIÓN

Prodigy MSN México desarrolla Messenger TV para 18 millones de usuarios

Richard Izarra| 18 de septiembre de 2008

Mariate Arnal, Internet una experiencia más atractiva que la TV actual

María Teresa Arnal, directora general de Prodigy MSN, el portal de entrada para más de 18 millones de mexicanos que usan Messenger o tienen cuentas gratis de hotmail, declaró a PRODU que sus usuarios estaban teniendo una experiencia integral más atractiva que la que ofrecía la TV actual. Citó un estudio reciente donde demostraba que el 62% de los internautas mexicanos preferían la Internet a cualquier otro medio de comunicación. Prodigy MSN es un emprendimiento de Microsoft y Telmex, 50% cada uno.Conocida como Mariate, esta ejecutiva con ochos años ya dentro de la industria, aseguró que para el 2010 la publicidad online se duplicaría, llegando a un 5% del total del pastel publicitario que en México es de US$5 mil millones aproximadamente. Actualmente se calcula en un 2% la cuota del pastel que tiene el online y de esa suma, más del 30% se lo lleva Prodigy MSN, líder en la cuota publicitaria y en la audiencia online.Como parte de esa experiencia del usuario, Mariate enumeró a Messenger TV, un reciente lanzamiento que incorpora video en la ventana del Messenger pudiendo ser compartidos con la lista de contactos. Dijo que en los próximos meses lanzarían esta misma experiencia para los teléfonos móviles, a los que llama ‘la segunda pantalla’ (la primera es la computadora), y visualizó en un futuro cercano, llevar todo esto a la tercera pantalla (la TV), una vez que las regulaciones mexicanas permitan a Telmex ofrecer video sobre sus redes.{Ver declaraciones de Mariate Arnal;www.produ.tv/popup.html?noti=2893&id=26165&link=av/MariateArnal-Sep08/MSN.mp4}

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.