TELEVISIÓN

PRODU webinar analiza este miércoles 9 el regreso de los eventos y mercados presenciales o digitales

Andrés Briceño Izarra| 7 de septiembre de 2020

Webinar Mercado

Se realizará este miércoles 9 de septiembre a las 12pm (hora de Miami) un nuevo PRODU webinar, esta vez enfocado en el regreso de los eventos y mercados: ¿Digitales, presenciales o híbridos?

Participarán como panelistas Pavel Friedmann, socio fundador de Tango360; Géraldine Gonard, directora de Inside Content (Conecta Fiction y OnSeries); José Iñesta, director del Festival de Animación Pixelatl; y Angélica Lares, directora de Industria y Mercado del FICG. Aliana González, coordinadora editorial de PRODU en México, será moderadora del webinar.

¿Existen las condiciones para volver a los mercados y festivales presenciales o todo será digital? ¿Vendrá un mundo más híbrido? ¿Qué tal han funcionado los eventos digitales? Revisaremos varias experiencias de mercados y festivales y les preguntaremos cómo enfrentan este reto.

Quienes deseen entrar lo pueden hacer inscribiéndose gratuitamente aquí

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.