TELEVISIÓN

Producciones de Caracol TV Sinú, río de pasiones y La esclava blanca llegan a Ecuador y Puerto Rico respectivamente

19 de abril de 2016

Sinú, río de pasiones (60×60’) se estrenó el pasado 18 de abril por Teleamazonas a las 9pm en Quito y a las 10pm en Guayaquil.Esta producción está llena de sentimientos encontrados: amor, esperanza, drama, suspenso y venganza, que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos. Por su parte La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color (60×60’), debutó el 19 de abril a las 9pm en Wapa de Puerto Rico. Esta súper producción, cuenta la vida de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Lo que no saben es que ella, años atrás, se salvó de la muerte en un incendio provocado, donde fallecieron sus padres y donde fue criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color, fue grabada 100% en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable; y tiene como protagonistas a la actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, acompañados por un elenco colombiano de primera.

Diario de Hoy

viernes, 7 de marzo de 2025

Image

Alberto Lafuente de Cosmo en su 25 aniversario: “La experimentación constante nos ha hecho apreciados en España”

Image
VIPS

• Isabel Bucaram lanza su nuevo emprendimiento, la agencia de publicidad PerfectLink Media

• Carlos Santos de Sastre Films: "¡Qué huevos Sofía! es un un experimento para demostrar que el cine puede ser rentable"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Alejandro Esquivel, director de Entretenimiento de TV Azteca

Image
ACTUALIDAD

• Daniel Domenjó es el nuevo CEO de Movistar Plus+

• Netflix puso a hablar a Colombia de la serie Medusa con una estrategia publicitaria disruptiva

• Ingresos de Banijay Group consiguen cifra récord en 2024 con US$5 mil 200 millones

• Kanal D International distribuye Love of my life a Serbia

• Provincia de Argentina Misiones lanza cash rebate para impulsar desarrollo del sector audiovisual

• Chloé Horgues nueva VP sénior de Ventas Internacionales y Coproducciones de Federation Studios

Las Amazonas de Yaxunah de Disney+ celebra la lucha y empoderamiento de las mujeres en el deporte

Image
CONTENIDOS

• The Mediapro Studio producirá en EE. UU. documental The Jet sobre ícono de las artes marciales

• Canela.TV celebra el Mes Internacional de la Mujer con contenido especial

• América TV transmitirá en exclusiva los partidos de Perú contra Venezuela y Bolivia en la clasificatoria del Mundial 2026

Actriz Gisselle Kuri: "Anhelo trabajar con más mujeres en roles creativos y técnicos"

Image
VIPS
Image

Isabel Bucaram, ex CNN en Español, lanzó esta semana su nuevo emprendimiento: PerfectLink Media, una agencia de publicidad dinámica que se especializa en una amplia gama de servicios, incluyendo consultoría, branding, marketing, estrategias de redes sociales, diseño web, relaciones públicas, comunicación corporativa, planificación de eventos, relaciones VIP, conexiones corporativas y compra de medios.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Medusa publicidad

Hace unos días, previo al lanzamiento de la serie colombiana Medusa en Netflix, se volvió viral en ese país un video de redes sociales en el que un reconocido abogado de ese país, Abelardo De la Espriella, dice que logró cancelar la producción y ya no se vería en la plataforma.

Image
Marco Bassetti Banijay
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Videos relacionados (7)