Quarry Studios se ubica en un terreno de 42 mil m², en un centro comercial que quedó inconcluso y que cuenta con 30 mil m² de construcción, y que se ha ido convirtiendo en foros de grabación. Nació como idea cuando fue rentado hace siete años para realizar la película de Hollywood Vantage Point. La producción duró casi un año, y luego empezaron a llegar diversas producciones de personas que conocieron el espacio en aquella oportunidad.
Quarry nació hace dos años, y en ese tiempo se han llevado a cabo unas mil producciones. Dispone de distintos tipos de foros, con green, con ciclo blanco, y hace poco iniciaron una división que es la realización de set temáticos, entre los que cuentan con 18 espacios diferentes —por ejemplo, cárcel, hospital, cocina, oficina, entre otros—. Para 2017 piensan construir otros sets, entre ellos el del aeropuerto y alcanzar un total de 40 espacios diferentes.
Igualmente, preparan locaciones que permiten hacer escalada, riachuelo, pasto, jardines e, incluso, un foro acuático, de 5,50 m de profundidad, el cual permite hacer tomas submarinas y tiene su green, para poder meterle de pantalla lo que desee el productor. El foro tiene 250 m² de superficie, y tiene una pequeña playa, lo que permite tomas superficiales o submarinas.
En estos momentos se graba en esas instalaciones Top chef, en un set que tiene 1.400 m² con 18 m de altura, parrilla de luces, tramoya y todo lo que se requiere.