TELEVISIÓN

Ramón Pineda de Univisión Puerto Rico: Edición Digital – Puerto Rico cumplirá con la promesa de ser un noticiero único

22 de abril de 2019

Ramon Pineda Univision

Univisión anunció el lanzamiento de Edición Digital – Puerto Rico, que ofrece, desde este lunes 22, noticias de interés hiperlocales a los residentes de Puerto Rico y puertorriqueños en EE UU.

Edición Digital – Puerto Rico cumplirá con la promesa de ser un noticiero único por y para nuestra comunidad. Tenemos un firme compromiso con invertir en la comunidad puertorriqueña, independientemente de dónde vive, y es un gran gusto para nosotros ofrecerles a nuestros televidentes noticias en un formato único e interactivo. Este es ahora el único noticiero en Puerto Rico que ofrecerá cobertura de toda la isla, además de las principales ciudades de EE UU con una gran población puertorriqueña” expresó Ramón Pineda, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico y Univisión WOLE.

El ejecutivo agregó que como parte de este esfuerzo, Univisión está realzando el departamento de Noticias de Univisión WOLE con nuevos equipos, nuevos sistemas y nuevos sets de estudio. “Esto cambiará la manera en que nuestra audiencia en Puerto Rico y EE UU obtiene información”.

La versión original, Noticiero Univisión Edición Digital, se lanzó en 2017 en EE UU y fue el primer noticiero concebido, diseñado y producido para ser transmitido de modo simultáneo en plataformas digitales y televisión en vivo, donde las noticias hiperlocales son importantes, pues cuenta con versiones locales que se comprometen a presentar las historias más relevantes del día de cada comunidad con un estilo innovador, informal e interactivo para hispanos.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US