TELEVISIÓN

Raphael Corrêa de TV Globo Int’l: La economía de América Latina seguirá creciendo

Marcela Tedesco| 27 de enero de 2012

Corrêa: La coproducción tiene muchas ventajas

La versión portuguesa de la telenovela Dancin’ days ya está en fase de producción con previsión de estreno para el primer semestre de este año por la pantalla de SIC. De esta manera, Globo TV International y SIC refuerzan su alianza de coproducción.La anterior realización conjunta, Lazos de sangre, batió récords de audiencia durante su exhibición y ganó un premio Emmy Internacional en la categoría Mejor Telenovela. “El premio corona la breve trayectoria de internacionalización de las producciones de Globo y simboliza el reconocimiento de nuestra marca y calidad, haciéndonos ver que estamos en el camino correcto” indicó a PRODU Raphael Corrêa, director de Ventas Internacionales de la distribuidora.También sostuvo que la coproducción tiene muchas ventajas, ya que les permite reforzar la “marca como productora de dramaturgia de alta calidad y desarrollar nuevas oportunidades para nuestros talentos creativos, siempre unidos a socios específicos, respetando la realidad de cada mercado y las características de cada audiencia”.Respecto de la economía de América Latina opinó: “Continuará creciendo, así como en los últimos años, mostrándose de esta forma más resistente a la crisis mundial”.Globo TV Int’l produjo en 2011 unas 900 horas de telenovelas que tienen un promedio de inversión de US$400 mil por capítulo. Este año la distribuidora ofrece al mercado internacional más de 500 horas de novelas.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image