TELEVISIÓN

Raúl González conductor venezolano ex Univisión: Telemundo me recibió de una manera extraordinaria

Richard Izarra| 4 de junio de 2014

Raúl González

“Telemundo me recibió de una forma extraordinaria y estoy muy agradecido por eso. Para mi cambiar es evolucionar, es crecer; el cambio forma parte de la vida misma de uno” declaró el conductor Raúl González quien dejó el programa matinal de Univisión Despierta América en febrero 2014, tras 13 años como anfitrión.Telemundo presentó a Raúl González en su upfront de Nueva York como conductor del nuevo reality, Miss Latina Universo.“Estamos trabajando duro y dándole rienda suelta a la imaginación” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.