Zolking, asistió a Mipcom para presentar el primer capítulo de Ni tan raro, serie que también presentaron en Ibserseries.
Raúl Mendoza, socio de la productora, comentó a Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, que el foco principal es trabajar como un miniestudio boutique, en el que desarrollan historias muy poderosas, que consideran hacen falta al mercado. “Estamos enfocados en el género film cut dramedy. Con mi socio Fernando Zuloaga, que viene de una larga carrera en el melodrama y los realities, desarrollamos nuestras historias, de las que ya estamos empezando a producir pilotos, que estamos presentando en Europa” dijo Mendoza.
Mendoza vive en Madrid y Zuloaga en México, con lo cual trabajan con la mirada en ambos territorios.
Ni tan raro es una serie dramática de siete episodios que sigue a los influencers Carolina y Braulio, famosos en las redes sociales por tener el matrimonio perfecto. Sin embargo, la pareja está en crisis y busca explorar nuevos escenarios, mientras intentan evitar que su imagen pública se desmorone. La serie pone de relieve el doble rasero de muchos hispanos respecto a su sexualidad.
En Mipcom buscan historias para coproducir, además de encontrar socios para los proyectos que tienen en desarrollo. “Nuestra misión es ‛embarazar’ el proyecto lo más posible, sin tenernos que casar, porque luego siempre sabemos que hay cambios, pero sí nos gusta decir: ya está listo para producirse, ya tenemos actores, director” dijo Mendoza, quien comentó que trabajan dándole el tiempo que cada proyecto necesita, pues no trabajan de manera masiva.
Ver EN VIVO de Raúl Mendoza de Zolking