Durante 2015 la empresa chilena DINT dobló 900 horas de dramas turcos entre los que se incluyen importantes títulos de gran éxito como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Ezel, Sila, Gumus y Las mil y una noches.
Fue un año de expansión porque además sumamos tres estudios y dos salas de mix 5.1 señaló Patricia Menz, directora general.
Agregó que el área dramática ha crecido enormemente y nombró algunas series de Netflix como Orange is the new black, Fargo, Marco Polo, Jessica Jones, Daredevil y Master of none, entre los productos más importantes que han doblado. Esto además de dos largometrajes: Steve Jobs y Beast of no nation.
Además continuamos doblando para todas las señales de Discovery, que está entregando programas nuevos de calidad y variedad lo cual nos permite, como estudio, pasar de un programa musical como Hi- 5 (Discovery Kids), a realities como MasterChef (Discovery Home & Health) o a documentales y a series como Bear Grylls (Discovery Channel) y algunas más. Esto es más que importante porque ayuda a la diversificación de un estudio de doblaje; es un estupendo training para nuestros talentos que tienen que esmerarse y adecuar sus voces a los diferentes programas. Y esto es realmente desafiante y entretenido sostuvo.
Estarán presentes en Natpe para lograr una mejor comunicación con los clientes además de ver los nuevos productos y de enterarse de qué es lo último que está pasando.