El director y productor Alejo Correa fue robado en Ciudad de México al terminar la producción de la serie Pombo Magazine. “Una de las cosas más tristes es que se llevaron parte del material que grabamos y nos va a tocar repetir la producción. Estamos esperando alguna resolución por parte de las autoridades. Los actores y la productora Drax Produktion nos están colaborando, pero tocaría, por ejemplo, traer de nuevo a Érika Glässer de Nueva York. Ojalá apareciera el material” dijo.
Correa y el director de arte Diego Reina tomaron un taxi cuando dejaban el hotel, ubicado en el centro de la ciudad, y una vez que llegaron a su destino, el taxi salió antes de que les diera tiempo de sacar sus pertenencias de la cajuela del automóvil. Les robaron las maletas, los pasaportes, computador, discos duros con el material producido en México, el vestuario del diseñador Alejandro Cróquer valorado en más de US$3 mil. “Son muchas las pérdidas, solo mi computador costaba US$3.500. Pero todo el material de lo que habíamos grabado es invaluable, pues es un proyecto realizado en colaboración con mucha gente” dijo Correa, quien afirmó que no tenían seguro.
Se trata de una serie interactiva y transmedia que será parte del lanzamiento de la plataforma para series interactivas Moovok que llegará a España y América Latina en 2021. Es producida en cuatro ciudades, Bogotá, Nueva York, Madrid y Ciudad de México.