TELEVISIÓN

Rodrigo Mazón de ViX: Produciendo 11 proyectos originales en este primer trimestre del año

Maribel Ramos-Weiner| 30 de marzo de 2023

Rodrigo Mazon Televisa

ViX inició la producción de 11 series y películas originales para este primer trimestre. Las nuevas producciones incluyen series como Casa Meraki (serie cómica y dramática producida por Argos Contenido Original); El gallo de oro (serie dramática de diez episodios producida por W Studios); Pacto de sangre (serie dramática producción de BTF Media); Polen (serie de suspenso de 11:11 Films & TV); Se llamaba Pedro Infante (serie biográfica, realizada por Televisa Producciones); la segunda temporada de Travesuras de la niña mala (serie dramática, W Studios), y Un buen divorcio (serie cómica y dramática, producción de Lemon Studios).

Además están las películas Club perfecto (Alazraki y Edge Films), Moscas (produce Morena Films), Jenni (producen Mucho Más y De Line Pictures) y Nunca digas nunca (realiza FAM Contenidos).
 
“Con el anuncio de estas 11 nuevas producciones no solo reiteramos nuestro compromiso de reflejar genuinamente las ricas y diversas historias de nuestra comunidad hispana, sino que también lideramos la oferta de contenido. Trabajando de la mano de nuestros increíbles aliados de producción y consagrados creadores de contenido y narradores, quienes comparten nuestra misión, ViX está ofreciendo más producciones originales en español que ningún otro, durante nuestro primer año y apenas estamos comenzando” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y director de Contenido de ViX.

Diario de Hoy

martes, 25 de febrero de 2025

Image

Cóyolt, héroe y bestia: el primer paso en acción fantástica de alto nivel en la región

Cóyolt, héroe y bestia, realizado por Dopamine para Max, el primer paso en acción fantástica de alto nivel en la región
Image
VIPS

• AMFI presenta nuevo Consejo Directivo y modelo de trabajo para 2025

• Guido Rud de FilmSharks: "Cerramos importantes acuerdos en EFM uno de los mercados más grandes del mundo donde se busca cine de calidad"

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

El documental Iberia y Sabana: Una vida salvaje, producido por Azor Producciones en colaboración con Onza

El documental Iberia y Sabana: Una vida salvaje está en MIP London de la mano de Onza Distribution

Galería de fotos MIP London 2025

Image
ACTUALIDAD

• Gobierno argentino investigará posible compra de Telefónica por parte de Telecom para evaluar si se incurrió en formación de monopolio

• Secuoya Studios nombra a Sergio Lizarraga como nuevo director del área de Unscripted

• TV Azteca Internacional renueva logos en sus seis señales de paga y suma nuevos contenidos

• Cine en Español y Cine de Horror de SOMOS FAST se suman a la oferta de Sling Freestream de DISH en EE. UU.

• Spain Audiovisual Hub presentó un balance de la industria audiovisual española en el European Film Market de Berlín

Image
CONTENIDOS

• Hijas de Fernando Gaitán presentan y adaptan junto a Miguel Ángel Baquero, obra de su padre, El diván rojo

• Telemundo inició producción de Velvet el nuevo imperio y presentó elenco en Miami

La voz Argentina vuelve a Telefe

• Las telenovelas de Globo se verán en Israel a través los canales de Dori TLV

• Disney+ revela el tráiler y póster de Andor protagonizada por Diego Luna y con tres capítulos dirigidos por Alonso Ruizpalacios

Image
RATINGS

• Transmisión de la noche inaugural de Viña por Mega marcó rating histórico

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 17 al 23 de febrero

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Eric Jürgensen de Latina Televisión

Image
VIPS
Image

A 41 años de su creación, la Asociación Mexicana de Filmadoras (AMFI) llevó a cabo su primera Asamblea Ordinaria del año, en la que presentó su renovado Consejo Directivo y un nuevo modelo de trabajo para 2025. Este cambio incluye la eliminación de la dirección ejecutiva, con el objetivo de agilizar la toma de decisiones y fortalecer las relaciones con los socios y gobierno.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Sergio Lizarraga, director del área de Unscripted de Secuoya Studios

Secuoya Studios asciende a Sergio Lizarraga a director del área de Unscripted, posición que antes ocupaba Paolo Nocetti, quien seguirá vinculado a la compañía como asesor.

Image

TV Azteca Internacional, unidad de negocio que opera seis canales internacionales –Azteca Deportes Network, Corazón, Cinema, Azteca Internacional, Clic y Azteca UNO–, anunció la renovación de los logos de sus señales de televisión de paga como parte de una estrategia de fortalecimiento de marca. Este cambio busca integrar el logo de TV Azteca en sus canales, manteniendo la esencia que los ha caracterizado y adaptándose a las expectativas de la audiencia.

Image
Image
Elisa Carbonell, consejera delegada de ICEX España Exportación e Inversiones

Spain Audiovisual Hub ha marcado su éxito con el reconocimiento de España como país foco en el European Film Market (EFM), que se celebró en Berlín en paralelo con el festival de cine Berlinale.

Image
CONTENIDOS
Image
Fernando Gaitan 1
Image

Telemundo Studios inició la producción de la versión hispana de Velvet el nuevo imperio, una adaptación moderna de la serie española de Atresmedia Televisión, protagonizada por Yon González como Alberto Márquez y Samantha Siqueiros como Ana Velázquez.

Image
Image
Gabz, Agatha Moreira, Chay Suede y Nicolas Prattes son los protagonistas de Manía de ti
Image
Disney+ presentó el tráiler y póster de la segunda temporada de serie de Lucasfilm Andor, protagonizada por Diego Luna. El mexicano también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Además, reiterando la importancia de la representación latina en producciones globales, cuenta con la dirección del mexicano Alonso Ruizpalacios (capítulos 10-12).

Disney+ presentó el tráiler y póster de la segunda temporada de serie de Lucasfilm Andor, protagonizada por Diego Luna. El mexicano también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Además, reiterando la importancia de la representación latina en producciones globales, cuenta con la dirección del mexicano Alonso Ruizpalacios (capítulos 10-12).

Image
<em>RATINGS</em>
Image
El primer show fue el de Marc Anthony
Image
Gran Hermano de Telefe
Image
HOY
Image