TELEVISIÓN

Rose Hulse de ScreenHits TV: Ingresamos en Latinoamérica iniciando por Brasil, México, Colombia y Argentina

Maribel Ramos-Weiner| 27 de enero de 2022

RoseHulse de Screenhits TV

El agregador de servicios de streaming ScreenHits TV (SHTV), creado por Rose Hulse, que inició en EE UU y Reino Unido, siendo Londres su cuartel general, desde julio 2021 se ha expandido a otros países como Alemania, Austria, Suiza y este mes fue lanzado en Latinoamérica, empezando por México, Argentina, Brasil y Colombia.
 
“Latinoamérica es un mercado clave para nosotros y para toda la industria OTT. Con un potencial de más de 100 millones de suscriptores, estos cuatro mercados —México, Argentina, Brasil y Colombia— y el resto de los países, son cruciales para el éxito en las guerras globales de streaming, sin mencionar las oportunidades en el siempre creciente mercado hispano de EE UU. Nos asociaremos con las versiones locales de los streaming internacionales, así como con jugadores nacionales claves como Televisa, Globo y Caracol para brindarles a los usuarios una experiencia completa de descubrimiento y visualización” indicó Hulse.
 
Hulse explica que SHTV es un superagregador intuitivo, gratuito, que permite a los suscriptores integrar sus principales plataformas de streaming como Amazon Prime, Disney+, Britbox, BBC iPlayer, ITV Hub, Kidoodle, Eurosport NBCUniversal, Sony Pictures Television, Lionsgate, AMC Networks, Bloomberg TV News, BBC News e iPlayer, Channel 4, ITV Hub, BFI, ATP TV, Netflix, Amazon Prime, Disney+, Paramount+ y Hulu, entre otras, en una sola aplicación. En EE UU, SHTV alberga actualmente 32 servicios de streaming, incluidos Netflix, Amazon Prime, Disney+, Paramount+ y Hulu.
 
El servicio también ofrecerá paquetes o bundles que presentan ahorros a los consumidores en servicios de streaming superiores.
 
SHTV está actualmente disponible para computadoras a través de www.screenhitstv.com, en televisores inteligentes LG Plus Smart TV, en Amazon Fire TV Stick, Roku Stick, Apple Store, Google Chromecast, iOS y Android.
 
“Con nuestro exclusivo modelo de negocio curado, solo buscamos a los principales productores de video globales y locales en cada mercado y tenemos una lista en rápido crecimiento tanto de los gigantes globales como de los principales socios de contenido regional premium, incluidos Joyn de Alemania, ProSiebenSat.1 Media y la empresa VOD conjunta con Discovery, History Play y Crime+Investigation Play de A+E Networks Alemania (que también se ve en Austria y Suiza), y pronto habrá más” indica Hulse.
 
Mariano Kon, quien desde julio 2021 es gerente general y VP de Contenido y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica de ScreenHits TV, está a cargo del impulso en la expansión del servicio en la región. “Cuando vimos lo importante que es Latinoamérica para nuestro servicio, pensamos que Mariano era quien podría llevar este negocio al siguiente nivel” apunta la ejecutiva.
 
Hulse agrega que aspiran a tener de arrancada unas 10 a 15 plataformas SVOD en el servicio de LatAm. “Entiendo muy bien el espacio de medios en Latinoamérica. Este agregador es una buena manera de minimizar el churn de los SVOD. Es una gran oportunidad” expresó.

Diario de Hoy

miércoles, 9 de octubre de 2024

Image

Diego Luna y Gael García Bernal: Con lógica del cine y altos valores de producción fue realizada La máquina

Image
VIPS

• Eugenio Derbez de 3Pas Studios: Con la llegada de las plataformas empezamos a hacer TV de mayor calidad al estilo cine

• Alejandro Rojas de Parrot Analytics: Con Streamings Metrics se puede tener a la mano "el panel de control de la industria"

• Marco Girón de Miami-Dade: Los incentivos fiscales del condado han impulsado el crecimiento de nuestro sector audiovisual

Mar Martínez de Atresmedia: Integración de atresplayer en mvshub México ampliará nuestras posibilidades de llegada a nuevos suscriptores

Sylvia Viljoen de Deustche Welle: Produciendo contenido original de formato híbrido para TV lineal y digital

Julio Sobral de Blue Ant Media

Julio Sobral de Blue Ant Media: Expandimos nuestra presencia en LatAm con enfoque en Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil

Jorge Bacaloni de Vrio: Inhabilitar acceso al aplicativo Magic en Android ha sido un punto ganado en la lucha contra la piratería

Camille Burgess de Euronews: Estamos trabajando con el tema del portugués porque queremos ingresar a Brasil

Diego Ríos de UCL TV: Buscamos contactar nuevos cableoperadores que puedan tener nuestra señal

Ver galería Jornadas Internacionales 2024

MUJER DE LA SEMANA

Kirén Miret, productora ejecutiva en Endemol Shine Boomdog

Image
ACTUALIDAD

• España llega como País de Honor a Mipcom para celebrar su impacto en la televisión global y promover una mayor colaboración internacional

• South International Series Festival ya abrió la venta online de las entradas para su programación

México país con mayor cantidad de finalistas en las categoría Podcast que, con el apoyo de Spotify, se entregan por primera vez

Ricardo Morán: Conducir nuevamente Premios PRODU es una oportunidad de seguir aprendiendo y reconocer a nuevas voces

PRODU linea de tiempo 35 aniversario

Conozca la hitos de PRODU en la línea de tiempo de sus 35 años

Image
CONTENIDOS

Cien años de soledad en Netflix tiene como fecha de estreno el 11 de diciembre y constará de dos partes

• ViendoMovies estrena la 14.ª realización original de SOMOS Films la comedia Al revés coproducida con Piñolywood

Tu nombre y el mío de Del Barrio triunfa en Ecuador

Maria Eugenia Muci

Showrunner María Eugenia Muci: Valentina, mi amor especial busca renovar la representación de la neurodiversidad

Documentales como Latidos del bosque seco pueden inspirar a los niños a que protejan el medio ambiente

Image
VIPS
Image
Image

Con mayor detalle para el análisis y nuevos componentes Parrot Analytics lanzó este martes Streaming Metrics, de la cual se había hecho un anuncio previo en LA Screenings 2024. La misma, permite según dijo a PRODU Alejandro Rojas, director global de Parrot IQ y VP de Análisis Aplicados de Parrot Analytics, tener a la mano “el panel de control de la industria”, pues se pueden conocer todas las métricas y saber cuán exitosa es una plataforma comparada con otra, cómo funcionan los contenidos a nivel local, regional y global. También revisar el comportamiento histórico de una plataforma o de un contenido y qué claves se esconden tras el éxito de ciertas producciones o géneros.

Image
Marco Marco
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Produccion Cien Años De Soledad
Image
Image