Santiago Kuribreña, head of Media de Twitter
En septiembre Twitter hará el lanzamiento de sus transmisiones en vivo con la NFL live, un evento que será transmitido en simultáneo con un canal de TV y que permitirá a la marca ampliar su distribución y crear una mayor segmentación.
Santiago Kuribreña, head of Media de Twitter, aseguró que a un año de abrir oficinas en México, Twitter ya prepara diferentes lanzamientos para este mercado, en donde lograron un crecimiento del 100% en facturación y ya trabajan con los 200 anunciantes más importantes de México.
“El proyecto más ambicioso que tenemos a corto plazo es TV en vivo, el primero que lanzaremos es el NFL live de los jueves en la noche. Es una oportunidad para la NFL de comercializar y ampliar su distribución, además de enfocar su segmentación en diferentes audiencias” explicó.
Afirmó que a esto se suman diferentes cambios que visualmente serán más atractivos para la audiencia: “Son cambios constantes porque en Twitter tenemos que hacer ajustes, probar y lanzar nuevos proyectos”.
Santiago Kuribreña se desvincula de Televisa Networks e inicia carrera en Twitter México