TELEVISIÓN

SCREENING DISNEY- Fernando Barbosa de Disney: Estamos cocinando alrededor de cuatro proyectos originales

24 de mayo de 2017

Fernando Barbosa, SVP of Distribution and Production at Disney Latin America

Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Latinoamérica, informó en los screenings de la empresa, en los estudios de Burbank, Los Ángeles, que en estos momentos están cocinando cuatro proyectos originales importantes. “Estaremos dándolos a conocer en verano y en otoño, están muy bien escogidos, son muy exquisitos”.

El ejecutivo expresó que las producciones locales son lo que más les gusta hacer. “Y estamos muy contentos con la producción El César, que saldrá aire entre agosto y septiembre. En EE UU estrenará en Telemundo, Azteca en México y Space en LatAm”.

También indicó que se encuentran en la preproducción de El secreto de Selena, una serie de 13 horas, basada en el libro de María Celeste Arrarás. “Ahí nos acompaña de nuevo Telemundo, Azteca y Turner”.

“En ABC este año tenemos 25 productos totales y de lo nuevo que está saliendo hay ocho dramas y cuatro comedias, entre ellas tres productos de Marvel y hay otro que todavía no está definido. Una puesta grande es The crossing” informó, en cuanto a producciones globales de la empresa.

Barbosa también afirmó que lo que traerán próximamente en cine es grande. “Es impresionante. Nuestras principales marcas fílmicas son Pixar, Marvel, Walt Disney Pictures y Star Wars. Y creo que vamos a continuar siendo los número 1 en taquilla los próximos dos años por lo que traeremos”.

Diario de Hoy

lunes, 28 de abril de 2025

Image

Natalia Scalia de Disney: “Plan Disney+ Estándar con Anuncios ahora se puede adquirir directamente y permitirá llegar a más gente en Latam”

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
DESTACADOS

• El programa de incentivos de Jalisco disminuyó su presupuesto en 43%

• Nacho Gil de Spotify: “La ficción sonora atrae a oyentes jóvenes que buscan experiencias más inmersivas”

• Kanal D Drama y Lifetime lanzan en simultáneo el drama turco La gran mentira

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivisión: "Para lograr un enganche total de las audiencias en el Mundial, nuestra cobertura se extenderá más allá del terreno de juego"

La revolución de los centros de datos: IA, eficiencia energética y la apuesta por los microreactores nucleares

Ross Video alcanza la neutralidad de carbono en su fábrica y marca el rumbo hacia una industria audiovisual sostenible

Green Management 2025: La estrategia de Sony para alcanzar emisiones netas cero en 2050

Image
ACTUALIDAD

• Nace ANPROD: Estudios de doblaje en México se unen para profesionalizar la industria y fortalecerse ante nuevos desafíos

• Mediapro se retracta íntegramente de su comunicado del 14 de abril sobre la adjudicación de los derechos de fútbol de LaLiga

• Telecentro de Argentina ofrece partidos de TNT Sports sin necesidad de un plan de TV paga

• Segunda edición del Lab Macondo está enfocada en el diseño de producción

• Diego Camacho se une a Mediam by Aleph para liderar la estrategia comercial de Power TV en Latam

Image
CONTENIDOS

• Zeppelin, Mercado de contenidos y Testigo Directo coproducirán película sobre feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

• Telemundo y HYBE Latin America presentan la competencia musical Pase a la fama

• Nuevo game show The Auction de Dori Media llega a América TV de Perú a mediados de año

Viudas negras: P*tas y chorras de Pampa Films arriba a Flow y TNT en junio

• Versión cinematográfica de serie de culto La frecuencia Kirlian se estrena a fines de 2025

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Juan Andrés Bello de Triana Media

Image
DESTACADOS
Image
Produccion Audiovisual
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Mediapro emitió un comunicado en el que retira y se retracta del contenido íntegro de su nota de prensa del pasado 14 de abril de 2025, relativa a la adjudicación de los contratos de producción y distribución del campeonato nacional de fútbol.

Image
Image
Lab Macondo 2025
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Proyecto película feminicidio Valentina Trespalacios
Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.