Sandro, el gran show marca el debut de Torneos como productora de teatro
Sandro, el gran show se estrenó en el teatro Coliseo de Buenos Aires el domingo 13 de abril. La obra musical, es producida por Torneos (en su debut como productora teatral), 3CFilms y JLP Music. La producción general es de Silvina Dell´Occhio, Juan Crespo, Luciano Foppoli.
La obra tiene a Alan Madanes, Nacho Pérez Cortés, Sofía Val y Malena Rossi como protagonistas, bajo la dirección de Ana Sans y Julio Panno. La dirección musical es de José Luis “Pepe” Pagán.
Nacho Pérez Cortés y Alan Madanes
Acompañado por un cuerpo de bailarines y una banda en vivo, el elenco desplegó un recorrido emotivo por las canciones que hicieron historia en la voz del cantante argentino Sandro. Entre los momentos más ovacionados de la noche, se destacaron interpretaciones inolvidables de temas como Atmósfera pesada, Trigal, Rosa, Rosa, Tengo, Así, Dame fuego, Penumbras, Hay mucha agitación y Una muchacha y una guitarra, entre otros.
Sandro, el gran show cuenta con el apoyo oficial de la familia de Sandro, de su viuda y de su equipo de trabajo, Sandro Producciones (Pablo Ferraudi, Graciela Guiñazú, Eduardo Barone y Gabriel Maspero).