TELEVISIÓN

Se retrasa rodaje de la primera película de Netflix en Perú

Flor Antonia Singer| 26 de mayo de 2020

Miguel Valladares de Tondero

Tondero tuvo que paralizar las grabaciones de una serie y cuatro películas por la pandemia. Entre ellas está la primera película original de Netflix en Perú, anunciada en febrero desde Lima por el propio Reed Hastings, CEO de la plataforma.

El rodaje estaba previsto para julio y se pospuso para septiembre. Aun así, Miguel Valladares, CEO de Tondero, cree que al final quedará para el próximo año. Se trata de la primera película de inversión total de Netflix en Perú, pero no es la primera que hace Tondero que está en la plataforma, donde ya están disponibles Soltera codiciada y la saga de Locos de amor. 

La industria peruana ha estado armando un protocolo para reactivarse con limitaciones y equipos sanitarios personalizados. “La película de Netflix es una historia de amor que habla de un viaje, requiere besos, figurantes, y se grabará en Cuzco y otras tres ciudades de Perú” agrega Valladares.

Además del proyecto de los autocinemas y la alianza con Netzun para ofrecer su contenido on demand, Tondero está enfocado ahora en producir para terceros. “Estamos pensando en proyectos sobre todo para la parte internacional que podamos hacer acá para otros, producir series para otros”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image