TELEVISIÓN

Sebastián Mellino de Onceloops: Un premio otorgado por la industria hace que uno quiera superarse

Andrés Briceño Izarra| 22 de noviembre de 2019

Sebastian Mellino Awards

Sebastián Mellino, CEO de Onceloops, uno de los productores de la serie juvenil Go! Vive a tu manera, indicó que está muy contento por haber ganado en la categoría de Serie Juvenil.

Producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops, para Netflix, la serie cuenta la historia de una huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile, muy reconocida por su programa de artes y sus estudiantes de élite, donde persigue su sueño de convertirse en una estrella, al mismo tiempo que lucha por adaptarse a ese nuevo ambiente.

Go! Vive a tu manera

habla de los sueños, de la superación
personal, de las diferencias y la diversidad, con una característica muy fuerte
que es la música, la cual deja valores y un mensaje importante. Estamos muy agradecidos con Netflix que nos dio libertad total para trabajar en este proyecto y nos apoyó en todo momento” dijo Mellino.

“Estamos contentos por el reconocimiento, es muy valioso. El
reconocimiento de la gente con la que uno trabaja siempre lo tiene, pero es
sumamente necesario uno de la industria, porque hace que uno quiera superarse. También nos da a conocer en una industria que cada vez es más grande, pero también más difícil” concluyó.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.