Mónica Rico fue nombrada directora de Relaciones con los Inversores de Secuoya Content Group, con el fin de fortalecer la relación de la compañía con sus inversores.
Con una amplia experiencia en la gestión de la comunicación entre la empresa y sus accionistas, aportará su profundo conocimiento del sector financiero y de la industria audiovisual. Además, su habilidad para comunicar estrategias de negocio de manera efectiva y su comprensión de las dinámicas del mercado serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la expansión de la empresa.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mónica a nuestro equipo. Gracias a su experiencia, la compañía fortalecerá la relación con los inversores, contribuyendo, de esta manera, al crecimiento y desarrollo del grupo” comentó Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group.
Por su parte, Rico expresó: “Estoy muy contenta de incorporarme al equipo de Secuoya, y ser parte de este proyecto tan apasionante que se proyecta hacia un futuro muy prometedor y en expansión en el ámbito audiovisual a nivel mundial”.
Licenciada en Economía y Master en Administración de Empresas (MBA) por IE Business School, Mónica Rico cuenta con más de 20 años de experiencia internacional, especializándose en el ámbito de las relaciones con inversores. Ha ocupado puestos destacados en relaciones con inversores y desarrollo corporativo en multinacionales en España y Suiza.
Su trayectoria profesional incluye una destacada experiencia en distintos sectores, incluido el sector audiovisual, siendo responsable de la estrategia de relaciones con inversores y fondos de financiación, además de la interlocución con organismos reguladores, agencias de ratings y socios en los distintos negocios del grupo.
En Secuoya Content Group, reconocemos plenamente el valor estratégico y la ventaja competitiva que aporta una gestión eficaz de las relaciones con los inversores. Nuestro compromiso es mantener una comunicación abierta y transparente, respondiendo a las inquietudes de nuestros socios de manera precisa y rápida. Creemos que este enfoque nos permitirá construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros inversores, lo que a su vez contribuirá al crecimiento sostenible de nuestra empresa.