Raúl Prieto se une al equipo de Unscripted de Secuoya Studios como responsable de Magacines para aportar su experiencia en la dirección de formatos y programas en directo.
“La incorporación de Raúl Prieto a Secuoya Studios, como responsable de Magacines, representa un paso significativo para fortalecer el área creativa de Unscripted. Su amplia trayectoria en el mercado televisivo español aportará un valor añadido a Secuoya Content Group y contribuirá al crecimiento y consolidará la presencia de contenidos del grupo en las principales cadenas de televisión” explicó Paolo Nocetti, director de Unscripted.
Desde Secuoya Studios, este género ha sido una constante en su trayectoria, siendo producido para distintas cadenas de televisión como el programa en directo Hoy en día para Canal Sur.
Raúl Prieto, con una amplia trayectoria al frente de formatos de entretenimiento, se ha distinguido como una referencia en magacines. Su experiencia en la creación de contenidos exitosos en este ámbito será clave para impulsar el desarrollo de nuevos proyectos en el género dentro de Secuoya Studios, aportando solidez a su catálogo.
“Mi llegada a Secuoya Studios supone ilusiones renovadas. En un momento complicado para el mundo de la televisión, supone un reto desarrollar nuevas ideas y poner en marcha nuevos programas” comentó Prieto.
El equipo de Unscripted de Secuoya Studios, al que recientemente se incorporó Eva Tovar como productora ejecutiva de grandes formatos, tiene como objetivo fortalecer también su posición dentro del género magacín, considerado clave para las cadenas de televisión lineal. Este tipo de contenidos de entretenimiento, con un gran atractivo y respuesta por parte de la audiencia, resultan esenciales para vertebrar y mantener la consistencia de las parrillas televisivas.
Prieto comenzó su carrera en televisión en Canal Sur y rápidamente se trasladó a Madrid donde trabajó para Mediaset en distintos programas y espacios. Entre sus proyectos más recientes se encuentran el magacín Viva la vida y la última edición de Supervivientes.