TELEVISIÓN

Sergi Mass de Cadena H: Ampliamos la barra nocturna y nos lanzamos por IZZI en México

Aliana González| 28 de febrero de 2019

Sergi Mass Cadena H

Entre marzo y abril Cadena H iniciará emisiones en el canal 75 de IZZI, con lo que dará un salto en audiencia. Sergi Mass, dueño y CEO de Cadena H, anunció además un cambio muy importante en la programación: un espacio en vivo entre 11pm y 2am, lo que no existe en la oferta de la TV pública y paga de la Ciudad de México.

Hasta ahora Cadena H ha estado al aire por el canal 169 de TotalPlay y tiene una oferta enfocada en entretenimiento familiar, incluyendo música, deportes, turismo y barra infantil, entre otros.

“Lo que proponemos ahora es quedarnos con la barra nocturna, y marcar un punto diferenciador en la programación actual de nuestro país, donde la televisión en general termina su programación entre 10 y 11pm. Apostamos a quedarnos como ‘el rey del zapping‘, para que la gente deje de estar dando vueltas en programación basura y se venga con nosotros, a nuestra programación en vivo. Queremos ser la única frecuencia en vivo en la Ciudad de México, un canal muy chilango. Queremos consentir a los desvelados”.

Con el eslogan “La tele que une” incorporarán además a nuevo talento, sobre todo a la barra nocturna, que contará con presentadores y temáticas diferentes cada noche.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.