Ole Distribution anunció una fuerte y amplia oferta digital para 2021 para complementar su propuesta lineal. Además, incrementará su red con nuevos distribuidores, acompañando a la audiencia a través de su propuesta multiplataforma.
Ole representa un portafolio de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México.
‟Los canales que representamos en Ole Distribution ya no son solamente canales. Son una oferta integral que, además de la distribución lineal, le brindan al suscriptor que paga su abono la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen sin necesidad de una erogación extra. Gracias a ello, proyectamos un alto potencial de crecimiento no solo en la distribución sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. Continuaremos ampliando cada vez más nuestro portafolio de contenido TVE/VOD y estrenando nuevas temporadas de series consagradas, y lanzamientos que pronto daremos a conocer” concluyó Veiga.