Sinú, río de pasiones es protagonizada por Mario Espitia, Natalia Jerez y Carlos Almirante
Sinú, río de pasiones (60×60´), telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión cubana desde el domingo 18 de junio por el Canal Habana.
Una producción llena de sentimientos encontrados, en la que en cada capítulo se vivirá el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, además de innumerables giros dramáticos.
Cuenta la historia de Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera que descubre el amor en Lina María Henao. Con diferencias económicas existentes entre los dos, él acepta la propuesta de un amigo de capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, por lo que se desplaza a la capital. Su amada quedará en manos de su amigo Cristian, desencadenando una traición. Felipe se vengará de su amigo y de la mujer que amó.
Sinú, río de pasiones cuenta con altos valores de producción, al ser grabada en HD en Bogotá y en los paisajes de Montería.
Es protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Almirante.