Para la industria de cable de EE UU, los próximos 10 años se pronostican favorables, según un reporte de SNL Kagan.
La investigación muestra que las ventajas de banda ancha de la industria, entre otras, mejorarán los ingresos 2016-2026.
La revisión del pronóstico del cable incorpora una perspectiva ligeramente mejorada para el segmento de video y continúa al alza en los servicios de banda ancha, lo que se traducirá en un crecimiento de los ingresos.
Los investigadores de SNL Kagan detrás del informe, Tony Lenoir e Ian Olgeirson, comentaron que al igual que muchas industrias, “el cable no es inmune a los cambios de preferencias, pero el permanente crecimiento en banda ancha puede impulsar el aumento de los ingresos tanto en el servicio residencial como en el comercial”.
Se pronostica que las suscripciones de banda ancha aumentarán por más de 8 millones en los próximos 10 años, alcanzando los 71 millones.
Para los investigadores, a pesar del declive continuo del video, los próximos 10 años se ven bastante bien para este sector. Las suscripciones básicas de video proyectan solo una caída, a una tasa anual de crecimiento compuesto (CAGR), de 1,5% en 2026, más lenta que la tasa compuesta anual del 1,7% en la proyección de 10 años del año pasado.