TELEVISIÓN

Somos Distribution lleva 11-11 En mi cuadra nada cuadra a Natpe apoyado en fuertes ratings

Maribel Ramos-Weiner| 13 de enero de 2014

11-11 En mi cuadra nada cuadra

Somos Distribution presentará en este Natpe la telenovela adolescente 11-11 En mi cuadra nada cuadra, producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica (al aire en julio de 2013), reforzada ahora con los números de rating obtenidos en la región. En su lanzamiento, 11-11 obtuvo más de 1,7 puntos de rating en México y alcanzó una audiencia de 1,9 millones en Colombia, posicionando el canal de Nickelodeon en el puesto número 1, por encima de cualquier otro canal de TV de paga en el target durante su estreno. La telenovela fue producida en Miami y el elenco está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica, Thali García (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique), el actor Venezolano, Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo), Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). La novela también cuenta con la participación estelar de Ismael La Rosa (Jaime), Flor Nuñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo). 11-11 En mi cuadra nada cuadra es una telenovela de 75 episodios de una hora que cuenta la historia de Kike, un niño adolescente apasionado a la tecnología, quien fantasea con ser adulto y solucionar sus problema cotidianos. Somos Distribution estará en el Tresor Tower del hotel Fontainebleau en el piso 29, suites 14-16. Al evento asistirán, entre otros, Luis Villanueva, presidente y CEO de la empresa; Francisco Villanueva, VP sénior; José Antonio Espinal, VP de Desarrollo de Negocios; Mary Black, VP ejecutiva de Producción y Mariana Villanueva, Ventas de Región Andina y el Caribe.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.