TELEVISIÓN

Somos Distribution llevará La historia de los mundiales de fútbol a Mipcom

Maribel Ramos-Weiner| 12 de octubre de 2017

La historia de los mundiales de fútbol (50x60´)

Somos Distribution ofrecerá en el próximo Mipcom la serie La historia de los mundiales de fútbol (50×60’), que narra en detalle las Copas del Mundo del deporte más popular del planeta. La serie cuenta con alta calidad de emisión, pietaje original de los partidos de cada evento y los momentos estelares de archivos de la contienda que concentra la atención de los fanáticos cada cuatro años.
 
La historia de los mundiales de fútbol muestra, con las imágenes originales de los partidos de cada torneo, las mejores jugadas, los grandes finales, las inauguraciones y las figuras que marcan la historia del fútbol internacional. “La serie es un banquete de fútbol en el mejor momento, con la proximidad del Mundial de Fútbol 2018 y estructurada de una manera cónsona con la televisión lineal y también con los recientes hábitos de ver contenidos en las nuevas plataformas” comentó Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.
 
La serie describe con diversos enfoques, niveles de detalles, profundidad y temática, la historia de este deporte, además de los ángulos más importantes de los enfrentamientos del fútbol mundial, episodios vinculados con los países más relevantes de este deporte (Francia, España, Argentina, México, Brasil y Colombia, entre otros), así como recopilaciones de momentos claves en cada torneo (inauguraciones, juegos estelares, finales y cierres de Copa), los mejores goles y jugadas, viñetas y situaciones humorísticas (bloopers). La serie también recopila la trayectoria de los jugadores más importantes de fútbol mundial y hasta de los árbitros del evento.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (11)