TELEVISIÓN

Spartacus: blood and sand vuelve a emitirse por Moviecity

Marcela Tedesco| 4 de enero de 2011

Spartacus: blood and sand es una producción de Starz

Los 13 episodios de Spartacus: blood and sand, de Starz, volverán a programarse en la pantalla de Moviecity a partir del próximo viernes 7. LAPTV además anunció que la precuela de seis episodios de la serie, titulada Spartacus: gods of the arena y producida tras el éxito de la primera temporada de la historia, próximamente también se emitirá por Moviecity.Spartacus: blood and sand, que podrá verse todos los viernes, ofrece una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, con una audaz y sensual recreación de momentos épicos. En EE UU se convirtió en el debut más exitoso de una serie en cable premium (3,3 millones de espectadores vieron el estreno), y en América Latina tuvo importantes cifras de audiencia: en TV paga, sus dos primeros episodios registraron más de 125 mil espectadores en Argentina, México, Chile y Colombia. Fue uno de los cinco programas más vistos en su horario en Chile y uno de los diez más vistos en su horario en Colombia.Spartacus: blood and sand es una serie de Steven S. DeKnight (Smallville y Buffy, the vampire slayer), producida por Rob Tapert (The grudge, Xena: warrior princess y Hercules: the legendary journeys), Sam Raimi (Spiderman, Evil dead) y Joshua Donen (The quick and the dead).También cuenta con un destacado elenco, encabezado por el actor escocés Andy Whitfield, Lucy Lawless (Xena), John Hannah (La momia), Peter Mensah (Avatar) y Erin Cummings.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV