Movistar+ presentó en Cádiz dos producciones de alta factura: Vida breve y la segunda temporada de Muertos SL, ambas series de seis episodios de 30 minutos cada uno.
“Vida breve cuenta una historia de época (año 1700) divertida pero también verídica, sobre el reino más corto de la historia. Es una historia clásica pero muy moderna y con una factura de producción impecable” dijo Susana Herreras, directora de Originales de Movistar+. La serie fue escogida para iniciar el festival con la exhibición de tres de sus episodios.
La segunda temporada de Muertos SL, en tanto, llega con más humor, más ternura, y personajes aún más divertidos y desarrollados que la primera.
La compañía también exhibió Querer, la primera serie del director Alauda Ruiz de Azúa (Cinco lobitos) ya estrenada y disponible en su totalidad; y El hijo zurdo, uno de los éxitos de Movistar+ del año pasado que se rodó en Andalucía.
La ejecutiva también subrayó que la compañía continúa con la intención de estrenar diez series al año. “Siempre intentando poner todos los medios necesarios para que el talento pueda hacer lo mejor posible de lo que sabe hacer”.
Ver EN VIVO con Susana Herreras de Movistar+