TELEVISIÓN

Ted Sarandos de Netflix: Kate del Castillo será protagonista de nuestra nueva serie original mexicana Ingobernable producida por Argos

Cynthia Plohn| 23 de julio de 2015

Del Castillo: Mi personaje es desafiante, arriesgado y atractivo

Netflix anunció que su próxima serie original en Latinoamérica será Ingobernable (20×60’), la cual será protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.Del Castillo interpretará el rol protagónico de Irene Urzúa, la esposa del presidente de México. Una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos del Palacio Nacional. “Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante, arriesgado y atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes y no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado” comentó Del Castillo. “Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, EE UU, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica” dijo Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.La serie, que será producida por la compañía productora Argos de Epigmenio Ibarra y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, comenzará a rodarse en México a principios del 2016 y se estrenará ese mismo año.Esta sería la segunda producción original de origen mexicano, la primera es Club de cuervos, que se estrena el próximo 7 de agosto. La serie de Alazraki Productions fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam; junto a ellos en la producción ejecutiva están Leonardo Zimbrón y Jay Dyer; y es producida por Moisés Chiver y Mónica Vargas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.