TELEVISIÓN

Telemundo Studio anuncia reparto de Marido en alquiler coproducción con Globo de Brasil

Maribel Ramos-Weiner| 6 de junio de 2013

Marido en alquiler con Maritza Rodríguez, Juan Soler y Sonya Smith

Telemundo Studios anunció el elenco de Marido en alquiler, la coproducción con Globo que está siendo grabada en el sur de la Florida con las estrellas Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez. Esta historia contará con Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos como protagonistas juveniles. A ellos se unen Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Álvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.Marido en alquiler relata la vida de Griselda Carrasco (Smith), una mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman, con el que saca a su familia adelante y además la lleva a encontrar el amor donde menos lo esperaba. Por circunstancias de la vida o el destino, conoce a Reinaldo Ibarra (Soler), un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina (Rodríguez), que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente.Marido en alquiler cuenta con la asesoría permanente de Guilherme Bokel, director ejecutivo de la División Internacional de Entretenimiento de TV Globo en Brasil, la producción ejecutiva de David Posada y con el sello de Aurelio Valcárcel, VP ejecutivo de Telemundo Studios Miami.

Diario de Hoy

jueves, 27 de marzo de 2025

Image

Rodrigo Nascimento de Globo: “El estreno de Raul Seixas: Let Me Sing fue un éxito rotundo”

Image
SERIES MANIA 2025

• Ana Marques de Portugal Film Commission: "Tenemos dos tipos de cash rebate"

• Alfonso Blanco de Portocabo: “Nos interesa que haya una segunda temporada de Weiss & Morales

Mariliendre se presenta en Series Mania Forum y comienza su recorrido internacional

• Galería de fotos Series Mania 2025

Manuel Peñaloza de Caracol Televisión: "En Nuevo rico, nuevo pobre perfeccionamos los procesos para reducir el impacto ambiental"

Image
ACTUALIDAD

• History Latinoamérica superó los 7 millones de suscriptores en YouTube

• Joaquín Duró de Telemundo: “Celebramos 25 aniversario de Andrés Cantor como el rostro y la voz de nuestra cobertura futbolística”

• Hyundai Electronics lanza televisores con sistema operativo Roku en México

Legalmente hablando con Co-Co: Los desafíos legales para proteger las voces en la era digital

Image
CONTENIDOS

• Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio que debuta en mayo

• Finalizó rodaje de Yakarta nueva serie de Movistar Plus+ producida por 100 Balas y Buendía Estudios Canarias

Red roses de Global Agency llega a Bosnia y a CIS

• NTV de TVN arranca abril con varios estrenos para niños y adolescentes

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 17 al 23 de marzo

Image
HOY

• PRODU HOY- Webinar Gaming y Negocios: Capitalizar el entretenimiento para una estrategia empresarial ganadora

Image
SERIES MANIA 2025
Image
Image
Image
Image

Series Mania es un festival internacional dedicado a las series de televisión, que es celebrado habitualmente cada año durante el mes de marzo.​ Creado en Paris en 2010 durante el Forum des images, ​desde 2018 tiene lugar en Lille, Francia.

Image
ACTUALIDAD
Image

La cuenta oficial de History Latinoamérica en YouTube ha superado los 7 millones de suscriptores en marzo, consolidándose como el líder en su categoría en esta plataforma. Además, en los últimos seis meses, History se ha posicionado como la marca número uno en impresiones de video crossmedia, sumando YouTube, Instagram, Facebook y Pay TV.

Image

Telemundo celebró el 25º aniversario del arribo del legendario comentarista deportivo Andrés Cantor con un homenaje especial al aire durante la transmisión en vivo del partido clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA entre Argentina y Brasil, el pasado martes 25. Este 1.º de abril marca oficialmente los 25 años de Cantor en Telemundo.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio, adaptación de Telemundo Studios del formato original creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y producido por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión, que debutará en mayo en EE. UU.

Image
Image
Izzet Pinto de Global Agency
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Image
HOY
Image