TELEVISIÓN

Telemundo triunfa en varias ciudades de EE UU

webmaster| 12 de enero de 2001

Betty la fea se convierte en la primera producción latina en ser adquirida por un canal estadounidense

Telemundo acaba de difundir resultados sin precedentes dentro del más reciente reporte de NSI para el mes de noviembre del 2000. Por primera vez en la historia, dentro de los mercados claves, Telemundo es el líder en las mediciones de mercado en varios secciones del día.Laura en América, en sólo 11 meses de estar al aire, ha tomado de sorpresa a todos los demás talk shows de la televisión, ya sean en inglés o castellano dentro de varios grandes mercado metropolitanos de Estados Unidos.En Los Ángeles, Laura es el líder de mercado dentro de la categoría demográfica adulta, incluyendo un rating de 2.5 dentro de este segmento de audiencia entre los 18 y 49 años de edad, específicamente 67% más que su competidora más cercana: Cristina, programa que obtuvo 1.5 en el estudio. El triunfo de Laura ha catapultado a la estación local KVEA a la primera posición con el target adulto (18 – 49), ganándole a Univision por 25% (2.5 vs 2.0) y al famoso espacio Oprah con 2.5 comparado al 2.3 que obtuvo la célebre animadora Oprah Winfrey con su show. Ocurrió así también obtuvo los más altos ratings dentro del target de hombres entre 18 a 49 con 3.1.Por su parte, en Miami, Betty la fea, la novela sensación del momento, es la número 1 en esa ciudad dentro de todos los segmentos demográficos. Entre la audiencia adulta Betty logró un rating de 6.7, llevando a cabo un mejor desempeño que Univisión por 26% y generando ratings promedios más altos que cualquier estación anglo en el horario de los lunes a viernes entre 8:00 y 9:00 pm.Laura en América también obtuvo el triunfo ante Cristina para el target de mujeres entre 18 y 34 con un rating de 10% más (3.4 vs. 1.5) y por 127% en comparación a Oprah, logrando el segundo peldaño en ese horario. En Miami, Ocurrió así fue el más exitoso con el segmento masculino de 18 a 34 en el horario de 5:00 pm, alcanzando un rating de 3.0. En cuanto a Nueva York, Laura alcanzó la victoria sobre Cristina en WXTV dentro de un número de demos con la población entre 18 a 49 y 25 a 54 años. Por su parte WNJU le ganó a WXTV con Betty la fea, la cual le ganó a las televisoras en inglés, obteniendo 55% más que WCBS para la demográfica femenina de 18 a 34 (3.4 vs. 2.2) y entre los adultos de 18-34 por 25% (2.5 vs, 2.0). De manera similar, Laura también ha logrado victorias sin precedentes en los mercados de Chicago y San Francisco.

Diario de Hoy

lunes, 25 de noviembre de 2024

Image

Nicolás Alemparte de Mega Chile: La nueva versión de Amores de mercado mantiene el espíritu de la historia original

Pedro Campos, Amparo Noguera y Andrés Velasco
Image
FESTIVAL DE PUBLIFICCIÓN

• Jorge Martínez de Carmela Produce: El entertainment tiene que monetizar sí o sí

• Panel Cómo financiar tu propio proyecto: La clave para atraer inversores es tener ROI sólido y gestión de riesgos

• Alfonso Calzalilla de Make It Cute TV: Estamos produciendo más, con menos dinero y con más coste

• Panel de Distribución y Marketing: El branded content como herramienta de storytelling para las marcas

• Panel Alicante, plató de cine: El Campello y Ciudad de la Luz son un tándem perfecto para el cine

Balance de MIP Cancun: el acierto de los bootcamp y summits de ejecutivos junto a la realidad de los números

Elefantec Global anunció expansión de su acuerdo con 2bLatam para llevar Enchufe TV a EE UU y otros territorios

Daniel Segredo Caracol Mip Cancun

Caracol Televisión presentó en MIP Cancun una oferta liderada por éxitos internacionales

Sibel Levendoglu, de Kanal D International

Kanal D International llevó a MIP Cancun My mother’s tale, The family burden y El secreto de las perlas

Ekin Koyuncu, directora de Distribución Global y Asociaciones de OGM Universe

Ekin Koyuncu de OGM Universe: Los clientes recibieron muy bien nuestro nuevo drama Six of us

Alejandro Linares de Canal Trece: MIP Cancun fue un espacio para distribuir contenidos y explorar coproducciones

Maca Rotter de Panadería: La industria está sostenida por las marcas

Eduardo Rosado de RoMe Studios: A mediados de 2025 tendremos nuestra certificación TPN

Héctor Arosemena de Roadmap: Acabamos de terminar la serie Elegidos por su chispa que potencia el talento local, urbano y musical

Marcela Angulo, de Earth Angle

Earth Angle presentó en MIP Cancun dos contenidos que invitan a reconectar con las raíces: Amarse 10 y Frutas perdidas

Image
ACTUALIDAD

• Ningún Creativo abre oficinas en Toledo y Colombia para realizar docuserie Raíces del exilio en alianza con organismo español

• Grupo América de Argentina suma nuevo accionista

• Alan Sokol de Hemisphere: Nuestro canal FAST TODO NOVELAS, Más Pasiones ingresa en Roku México y EE UU

• Panea.tv firmó acuerdo con Anime Remow LatAm, propietaria de Anime Onegai, para expandir oferta de animé en la región

• Ecuador, Perú y México destacan como los países más interesados en contenido coreano, según BB Media

• El Festival de Málaga presentó el cartel de su edición 28 diseñado por Javier Díaz Garrido

• DIRECTV y DGO impulsan conectividad y entretenimiento en alianza con ISP

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Monterrey: Gabriel Guzmán, Ana Medellín, Mariana Ortiz, Rodrigo “Viin” Angelini, Luis González, Adam Pérez y Andrés Valenzuela del Clúster audiovisual Nuevo León

Image
FESTIVAL DE PUBLIFICCIÓN
Image
Image
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Luis Dévora y Juan Sánchez de la Sociedad Española de Patrimonio Cultural, y Mónica Munévar de Ningún Creativo en la firma del convenio
Image
Gustavo Scarglione tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación
Image
Alan Sokol de Hemisphere
Image
Image
Image
Image
Directv Go
Image
HOY
Image

PRODU sigue manteniendo a la industria informada con entrevistas exclusivas. Este lunes 25 llega una nueva edición de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Monterrey con Gabriel Guzmán (StudioMart e Imagyx), Ana Medellín (Filma Nuevo León), Mariana Ortiz (directora del clúster), Rodrigo “Viin” Angelini (Fantasma Films), Luis González (La Habichuela Mágica), Adam Pérez (La Tuna Films, Bengala, Detective), Andrés Valenzuela (Makai Cinema) del Clúster audiovisual Nuevo León.