TELEVISIÓN

Telemundo y Starcom Mediavest realizan estudio acerca del consumidor latino

Maribel Ramos-Weiner| 4 de agosto de 2009

Hernández: El Telemundo Multi-Market Talent Tour le dio a nuestro talento la oportunidad de conectarse con las comunidades hispanas locales

Starcom MediaVest Group (SMG) en colaboración con Telemundo Communications Group anunció el estudio Beyond Demographics Latino Identity (Identidad latina más allá de los demográficos) cuyo objetivo es suministrar a los anunciantes un conocimiento más profundo de los consumidores latinos en EE UU. El mercado latino de EE UU representa 45 millones de personas que tienen un poder de compra de más de US$860 mil millones.Inspirado en la iniciativa paraguas Beyond Demographics de SMG cuyo fin es impulsar una transformación en la visión y el valor que la industria publicitaria tiene sobre los consumidores multiculturales, el proyecto de identidad latina se lanzó recientemente. La primera fase incluyó la organización del Consorcio de Liderazgo del Beyond Demographics Latino Identity que estará encargado de servir de puente entre EE UU y la identidad latina para construir el marco del estudio que será revelado para el último trimestre del año.“Nuestra misión es iniciar la conversación que lance nuestra exploración en la experiencia latina de EE UU y realmente capture la riqueza de esta comunidad” indicó Mónica Gadsby, CEO de SMG Multicultural, una división de Starcom MediaVest Group.“Este proyecto, junto a Starcom MediaVest Group, nos va a permitir tener una visión interna de la percepción del consumidor latino, lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo quiere que se le presente” indicó Jacqueline Hernández, COO de Telemundo.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.