Latin Media tiene actualmente 10 título al aire en simultáneo en Latam.
La compañía está marcando hitos para su contenido. En Perú, un solo canal (ATV) tiene tres de sus series filipinas (Legalmente ciega a las 10am, El amor más grande a las 11am e Impostora a las 3pm).
En Ecuador, hay tres canales líderes compitiendo con producto de Latin Media a las 3:30pm. TC Televisión con la tailandesa Te necesito, Ecuavisa con la filipina Dulce venganza y Oromar TV con la también filipina No me olvides.
Y si bien el contenido de Latin Media goza de un auge en la televisión tradicional, el espectro digital no es ajeno a este fenómeno asiático. En los últimos meses, Latin Media celebró acuerdos con YouTube, Pluto TV, Roku, VIX y Canela TV. De esta manera, la audiencia digital puede ver telenovelas de India, Filipinas y Tailandeses de la compañía.
“Es verdad que comenzamos con fuerza este año. El feedback que hemos recibido en los distintos países donde se programa nuestras series es el mejor. Podemos decir lo mismo de las plataformas digitales, donde el performance del contenido coreano, filipino, indio y tailandés viene siendo realmente satisfactorio para nuestros partners. Seguiremos por esa línea además de las telenovelas coreanas, pues estamos seguros que el techo es aún muy alto para este tipo de contenido”, sostuvo Escalante.