Secretos de familia, justicia para Sara, título que marca el regreso de Canal 13 a las teleseries locales, ya lleva un mes al aire con muy buen desempeño. La telenovela se emite desde el pasado 10 de marzo, de domingo a jueves, luego del exitoso reality Tierra brava, y hasta la fecha promedia 6,1 de rating hogar, lo que la ha consolidado en el primer lugar en su horario de la medianoche.
En el mismo período de tiempo y horario, Mega ha conseguido 5,7 puntos; Chilevisión 5,5; y TVN 3,0. En rating comercial Canal 13 promedió 2,1 puntos contra 1,6 de Mega; 1,4 de Chilevisión; y 0,9 unidades de TVN.
Además de consolidarse en el primer lugar en la pantalla local, ha llegado a ser lo más visto de Prime Video en el país.
Secretos de familia, justicia para Sara, centrada en la extraña muerte de una joven de clase alta, es protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola.
Matías Ovalle, productor ejecutivo de la telenovela, comentó: “Yo creo que es una teleserie que enganchó con el público porque es un thriller bien contado y hay una fórmula donde se invita al telespectador a participar, a descubrir quién es el asesino, y ese es un juego en el cual a toda la gente le gusta participar. En ese sentido, está lleno de posibles culpables y cuesta identificar quiénes son culpables o inocentes, a lo que se suma que es realista. Esta es una teleserie que muestra personajes tridimensionales, nadie es 100% malo o 100% bueno, como la vida en general, donde las personas nos movemos en los grises, en luces y sombras… y, además, se centra en una familia y todas las familias tienen secretos e intrigas, por lo que hay mucha identificación”.
También destacó que la trama está llena de giros, sorpresas y tiene un ritmo trepidante.