TELEVISIÓN

Televicentro de Honduras estrena Sara el remake de Las mil y una noches de Global Agency

11 de marzo de 2025

Sara de Global Agency

La telenovela Sara, distribuida por Global Agency, llegó este martes 11 a Honduras, a través de la pantalla de Televicentro. El estreno se realizó en el horario de las 8pm, franja en la que se mantendrá de lunes a viernes.

Sara es el remake árabe de Las mil y una noches, el éxito turco que impulsó el contenido de Turquía a nivel mundial. Es una producción de la compañía turca 03 Medya y se realizó en Turquía. Sin embargo, el elenco era libanés, país para donde se realizó esta producción en primer lugar, específicamente para MBC.

Global Agency, encargados de las ventas globales de Sara, había anunciado hace un tiempo sobre diferentes ventas en Latinoamérica en territorios como Ecuador, Honduras, Panamá y Puerto Rico, pero no habían dado detalles de fechas de estreno.

En panamá, el drama estuvo al aire desde junio de 2024, y ahora llega a Honduras, marcando la llegada de los contenidos árabes a territorios de Latinoamérica.

Sara, es la historia de una arquitecto talentosa, cuyo hijo sufre una enfermedad, y su jefe le ofrece pagar por el tratamiento del niño si ella pasa la noche con él. Luego la relación se convierte en amor, mientras luchan por desterrar el secreto de esa noche.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.