Patrick Rivet, CEO de THEMA
THEMA reveló un acuerdo de distribución con Roku para ofrecer una selección de series internacionales a los usuarios The Roku Channel en EE. UU., Reino Unido, México y Canadá.
“Esta colaboración entre Roku y el Grupo Canal+ no solo amplía el acceso a entretenimiento de primer nivel, sino que también refuerza la importancia de la narración multicultural, permitiendo a los espectadores descubrir nuevas perspectivas auténticas y diversas en distintas culturas y territorios. Esta alianza refleja nuestro compromiso compartido de ofrecer contenido que conecte con audiencias globales y abrace el futuro del streaming”, comenta Patrick Rivet, CEO de THEMA.
El acuerdo incluye ocho series dramáticas de Corea y Turquía que estarán disponibles en EE. UU., muchas de ellas dirigidas a la comunidad hispana. Los títulos turcos seleccionados Asya, Gumus, La Dama Rebelde y Mi Último Deseo, junto con los K-Dramas de KT Studio Genie, Unlock My Boss, Battle For Happiness, Summer Strike y Evilive, estarán disponibles en algunos casos también en América Latina, Canadá y el Reino Unido.
Además, cuatro producciones originales de Canal+ provenientes de Vietnam (Hellbound Village y Scarlett Hill) y de Myanmar (Crying Forest y Toxic) llevarán a la audiencia una mezcla de suspenso psicológico y elementos sobrenaturales.
Por último, Dhawan Kharenge – un fenómeno en la India producido por Indiacast – también formará parte del acuerdo. Este programa, centrado en el cricket, está dirigido a los fanáticos del deporte en Canadá, EE.UU. y el Reino Unido.
|