TELEVISIÓN

Tiago Worcman de ViacomCBS: El éxito de nuestras marcas está en las producciones locales

Miryana Márquez| 12 de febrero de 2020

Tiago Worcman Natpe 20

Para Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, el éxito de las marcas de la empresa está en las producciones locales.

Comentó que uno de los éxitos de ViacomCBS en LatAm en 2019 fue el lanzamiento de Porto dos Fundos en México, donde lleva el nombre de Backdoor.

“Lanzamos con la intención de hacer mucho ruido”, por eso están presentes en YouTube, Comedy Central y Amazon Prime Video. El video alcanzó 43 millones de vistas en cuatro meses, señaló.

A finales de enero de 2020, estrenaron la segunda temporada de Se rentan cuartos en Comedy Central en México para toda Latinoamérica. “En cuanto a MTV, estamos en producción de dos realities, uno para Brasil, otro para LatAm”.

Además en la región, entre otros, están preparando la temporada 7 de Acapulco shore, que harán en Mazatlán. También tendrán a Ana de la Reguera para Comedy Central, Amazon Prime y PantaYA en EE UU, y la serie Fleabag en exclusividad en TV paga para Comedy Central.

Adquirieron For life, que tendrá una ventana exclusiva en Paramount+ y después irá para Paramount Channel.

Para este año, lo importante es que “las marcas se mantengan fuertes en todas las plataformas” y explicó que no solo tienen metas en lineal sino en digital (incluidas las redes).

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US