TELEVISIÓN

Tiago Worcman de ViacomCBS: El éxito de nuestras marcas está en las producciones locales

Miryana Márquez| 12 de febrero de 2020

Tiago Worcman Natpe 20

Para Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, el éxito de las marcas de la empresa está en las producciones locales.

Comentó que uno de los éxitos de ViacomCBS en LatAm en 2019 fue el lanzamiento de Porto dos Fundos en México, donde lleva el nombre de Backdoor.

“Lanzamos con la intención de hacer mucho ruido”, por eso están presentes en YouTube, Comedy Central y Amazon Prime Video. El video alcanzó 43 millones de vistas en cuatro meses, señaló.

A finales de enero de 2020, estrenaron la segunda temporada de Se rentan cuartos en Comedy Central en México para toda Latinoamérica. “En cuanto a MTV, estamos en producción de dos realities, uno para Brasil, otro para LatAm”.

Además en la región, entre otros, están preparando la temporada 7 de Acapulco shore, que harán en Mazatlán. También tendrán a Ana de la Reguera para Comedy Central, Amazon Prime y PantaYA en EE UU, y la serie Fleabag en exclusividad en TV paga para Comedy Central.

Adquirieron For life, que tendrá una ventana exclusiva en Paramount+ y después irá para Paramount Channel.

Para este año, lo importante es que “las marcas se mantengan fuertes en todas las plataformas” y explicó que no solo tienen metas en lineal sino en digital (incluidas las redes).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.