Amazon Prime Video lanzó su servicio para más de 200 países y territorios, incluido el latinoamericano.
Tim Leslie, VP Internacional de Prime Video, comentó que les entusiasma poder anunciar que ya clientes alrededor del mundo tendrán acceso a Prime Video.
“The grand tour y otras series originales de Amazon aclamadas por la crítica como Transparent, Mozart in the jungle y The man in the high castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles a un precio por introducción de tan solo US$2,99 al mes. Todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando”.
Las series de Amazon Originals también se podrán ver en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.
Los usuarios pueden tener acceso al servicio en cualquier momento y lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video y, asimismo, descargar los títulos sin necesidad de tener conexión a Internet.
Por otra parte, los miembros pueden controlar el consumo de datos al reproducir y descargar contenido entre tres opciones diferentes de calidad visual, mientras que los niveles de automatización y sistemas de aprendizaje de Amazon Prime Video ayudarán a seleccionar la mejor configuración para la reproducción de video para el consumidor, a partir de su dispositivo, ubicación y proveedor de servicio de Internet.