TELEVISIÓN

Tom Gutteridge nombrado CEO de FremantleMedia North America

Marcela Tedesco| 30 de enero de 2004

Tom Gutteridge fue designado para ocupar el nuevo cargo de CEO de FremantleMedia North America, la operación de producción de la compañía en EE UU.Gutteridge, quien hasta principios de enero fue director de Group Creative de The Television Corporation, una de las productoras independientes más importantes de Reino Unido, desempeñará su nuevo puesto basado en Los Ángeles y reportará a Catherine Mackay, CEO regional (Australasia y Asia) de FremantleMedia.”Tom trae una significativa experiencia a FremantleMedia North America, habiendo fundado y desarrollado su propia compañía de producción por 15 años. También tiene experiencia en el desarrollo y lanzamiento de shows de entretenimiento para el primetime, muchos de los cuales han recorrido el mundo”, señaló Mackay.Por su parte, Tony Cohen, CEO FremantleMedia expresó: “Bajo el creativo liderazgo de Tom planeamos convertirnos en una gran fuente de nueva programación, no sólo para EE UU sino también para nuestra cadena de compañías de producción en todo el mundo”.La operación de producción de FremantleMedia en EE UU abarca desde el exitoso American Idol (que va por su tercera serie) y el programa de búsqueda de jóvenes cantantes American Juniors, ambos por Fox, hasta The Price is Right, ahora en su 32° año en CBS. Otras producciones incluyen Family Feud (en su cuarto año sindicado), Date Patrol (TLC) y programas de cable como Beat the Clock y Whammy!.

Diario de Hoy

jueves, 14 de noviembre de 2024

Image

Escritor Héctor Forero: México es un país que respeta el trabajo de los autores

Image
VIPS

• Esther Agraso de Plano a Plano: Ahora más que nunca hay una oportunidad para la coproducción

• Luis Romero de Canela Media: Hispanos de EE UU muestran una mayor afinidad y uso del streaming debido al contenido culturalmente relevante

• Harold Trompetero, director de La Patasola: Hicimos 21 versiones del guion para transformar este mito en una historia contemporánea

Faltan siete días para los Premios PRODU de la Industria

Image
ACTUALIDAD

• Globo adquiere la totalidad de Telecine que dispone de más de 2 mil títulos de películas y series

• Análisis BB Media- Estrategias de retención para Prime Video en LatAm: recuperando suscriptores

• DIRECTV se suma al mercado del streaming gratuito con MyFree DIRECTV

• Nace Tokland la nueva isla de efectos visuales que apuesta por un enfoque arty

• Gracenote revoluciona el análisis de contenidos SVOD con un nuevo centro de datos

• La compañía de animación Animaj lanzó su herramienta de IA Sketch-to-Motion

• Electric Entertainment asciende a Raúl Piña al cargo de director de Distribución y Mercadeo Internacional

OIA de Argentina buscar ampliar su proyecto y analizar también series y películas en streaming

Image
CONTENIDOS

• Documental Los niños perdidos de Netflix usó cinco formatos distintos de video y fue más allá de la noticia

• Alfonso Herrera, Nicole Wallace y Dolores Fonzi protagonizarán la serie La casa de los espíritus de Prime Video

• Canal Trece de Colombia estrenará Mi primer sencillo, reality musical que apoya a artistas emergentes

• La película Jenni producida por Mucho Mas Media y De Line Pictures para ViX debutará el viernes 6 de diciembre

• Mixer Films producirá nuevo thriller erótico para Globoplay

• Canal de streaming argentino Blender lanza su primera serie original Un futuro sin vos

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 4 al 10 de noviembre

Image
VIPS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Los niños perdidos
Image
Image
Image

ViX anunció que su nueva película original, Jenni, se estrenará en el servicio y en cines selectos de EE UU y México el viernes 6 de diciembre. La actriz, productora y cantante Annie Gonzalez (Flamin’ hot, Gentefied) interpreta a la icónica cantautora mexicoamericana, que también era actriz, productora y activista por los derechos de las mujeres.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio